Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Marco de Cooperación Educativa con la Municipalidad de La Victoria

La Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, firmó el Convenio Marco de Cooperación Educativa con la Municipalidad de La Victoria, convenio que tiene como objetivo la cooperación mutua a efecto de participar, desarrollar y ejecutar acciones, mecanismos e instrumentos que permitan el beneficio de ambas instituciones, mediante un programa de amplia cooperación en lo que respecta al desarrollo institucional y humano, con énfasis en temas de desarrollo económico, cultural, investigación científica y tecnológica, salud, educación superior, turismo, gastronomía y otros.

Con el propósito de optimizar y hacer más funcionales los servicios que ambas partes prestan a la comunidad e instituciones públicas y privadas, ambas instituciones se comprometen a establecer estrategias de planificación, ejecución, supervisión y evaluación de las actividades tendientes al logro del presente convenio, en base a la disponibilidad de presupuesto que cuente cada una de las partes.

Como resultado de este acuerdo de cooperación, las partes podrán celebrar convenios específicos en función a las actividades, programas o proyectos que aprueben. Dichos convenios precisarán sus objetivos, plazo, ámbito de influencia, recursos financieros necesarios, las obligaciones de las partes y demás aspectos pertinentes.

Para el logro de los objetivos y cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente convenio, ambas partes acuerdan nombrar un coordinador de cada institución:

• Por la municipalidad, al GERENTE DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS
  • Por la USMP, a la Dra. Margarory Aymett Mere Ortega.

El convenio tendrá una vigencia de dos años, a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP, y por el Sr. Luis Ocrospoma Pella, Gerente Municipal de la Municipalidad de La Victoria.

Santa Anita, 23 de enero de 2024