1era Feria de capacitación: Ruta de la Construcción

El viernes 24 de mayo se realizó el evento: Ruta de la Construcción, el cual estuvo enfocado en la capacitación dentro de este rubro. El evento estuvo dirigido a nuestros alumnos, egresados de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, de la Escuela Profesional de Arquitectura y todo público interesado; este evento fue organizado por la Oficina de Seguimiento al Graduado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en colaboración con las escuelas mencionadas previamente.

Para conocer un poco más, Ruta de la Construcción es una empresa organizadora de ferias itinerantes en el rubro de la construcción. En estas ferias se realizan capacitaciones y demostraciones donde se dan a conocer las más recientes e innovadoras técnicas de construcción, materiales, productos y herramientas.

Desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, se abrieron las puertas de nuestra Facultad, generando gran expectativa por parte de las marcas presentes, docentes, alumnos, egresados y público interesado.

En esta feria nos acompañaron distinguidas empresas como: Vainsa, Italgrif, Metusa, Financiera Opción, Puntales Metálicos, Pastpolimer, Saint Gobain con sus marcas Tekbond y Norton, Aditivos Especiales, Ministerio de Energía y Minas, Rupac, Safari y Kalpa.

En la inauguración, como parte protocolar contamos con la presencia de distinguidas autoridades como el Ing. Arnaldo Falcon Soto, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, el Ing. Rubén Cuadros Ricra, director de la Oficina de Grados y Títulos, el Lic. Cesar Sánchez Montalván, secretario de Facultad, el Dr. Carlos Bernal Ortiz, director de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria, la Arq. Estefany Rodriguez Clavo, representante de la Escuela Profesional de Arquitectura, el Ing. Rubén García Farje, director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas, el Ing. Jefferson López Goycochea, representante de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, entre otros.

Asimismo, el Dr. Carlos Bernal Ortiz, director de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria, en nombre de nuestro señor Decano, el Dr. Luis Cárdenas Lucero, hizo extensiva palabras de agradecimiento y bienvenida a todos los participantes.

La Ing. Erika Estrada, encargada de la Oficina de Seguimiento al Graduado, reafirmó su compromiso en seguir gestionando este tipo de actividades que son de suma importancia a favor de nuestros alumnos y egresados de nuestra Facultad.

La Molina, mayo de 2024
Oficina de Seguimiento al Graduado