| HISTORIA

El Centro de Idiomas de la Universidad de San Martin de Porres abre sus puertas por primera vez en setiembre del año 2000 con el objetivo de brindar el servicio de enseñanza de inglés a los estudiantes de diferentes facultades de la universidad y al público en general. En 2002 se amplía con la apertura de su segunda sede de Pueblo Libre. En 2005 y 2006 se abren las sedes de San Isidro y del Filial Norte y en 2009, finalmente, se inaugura la quinta sede ubicada en el distrito de Jesús María.

Durante estos años, se han implementado los programas de enseñanza de diferentes idiomas, entre los cuales actualmente se ofrecen programas de portugués e italiano. Recientemente, primera vez en nuestra historia, se ha creado un curso especial de español para extranjeros.

Buscamos satisfacer las necesidades académicas de los estudiantes universitarios a nivel de pre y posgrado ofreciendo la variedad de programas y modalidades de estudios. Velamos por la calidad y profesionalismo de nuestros servicios respaldados por la infraestructura de la universidad, docentes licenciados con mención en la enseñanza de lenguas extranjeras y con las certificaciones internacionales del dominio de idiomas.




| NUESTRAS SEDES