examen de subsanación - FCCEF USMP

examen de subsanación

Slide Registros Académicos

Examen de subsanación

El examen de subsanación es una evaluación opcional a la que podrá acogerse el estudiante que, al concluir la vigencia de su Plan de Estudios, tienen desaprobadas hasta dos asignaturas o adeudan una o más que ya no ofrece la facultad por cambio de currículo.

Alcance: Dirigido a estudiantes de pregrado de la facultad.

Consideraciones:

  1. El promedio mínimo de la asignatura debe ser de nota SIETE (07).
  2. Si el estudiante desaprueba el Examen de Subsanación, no existe una segunda opción; debe proceder con su matrícula en la asignatura desaprobada.
  3. El director del Departamento Académico asigna el Docente para el examen correspondiente.
  4. La nota obtenida se sustenta mediante Resolución Decanal, la cual se deriva a la Oficina de Registros Académicos para su registro en el sistema académico.

Requisitos:

  1. Enviar una solicitud (descargar formato) al correo de la oficina de administración documentario< tramitedocumentario_fccef@usmp.pe > dirigido al jefe de la oficina de registros académicos.
  2. Constancia de tesorería (solicitarlo en: tesoreria_cusa@usmp.pe) S/ 20.00
  3. Recibo por derecho de trámite (por asignatura) S/ 140.00.
  4. DNI escaneado por ambos lados en un solo archivo PDF.
  5. El expediente será presentado en trámite documentario y en 7 días hábiles se seleccionara el nombramiento del jurado.

NOTA: El resultado será visualizado en su Portal Académico.