LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DE LA USMP, PARTICIPÓ EN LA FERIA VOCACIONAL DEL COLEGIO TRILCE, Y BRINDÓ CHARLAS ESPECIALIZADAS SOBRE CONTABILIDAD, FINANZAS Y ECONOMÍA - FCCEF USMP

El pasado sábado 24 de agosto, la Universidad de San Martín de Porres, participó en la Feria Vocacional organizada por el Colegio Trilce, en su sede de Chorrillos. En este importante evento, nuestra Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, ofreció charlas informativas dirigida a los estudiantes, enfocada en las carreras de Contabilidad y Finanzas, así como en la carrera de Economía.

Durante la charla, se proporcionó a los estudiantes una visión detallada sobre las oportunidades académicas y profesionales que ofrecen estas disciplinas, resaltando la sólida formación que la Universidad de San Martín de Porres brinda a sus alumnos. Además, se abordaron temas clave como el plan de estudios, las habilidades que se desarrollan a lo largo de la carrera y beneficios laborales en el campo de las finanzas y la economía; así como también las grandes ventajas competitivas que tienen de lograr su independencia laboral y financiera, al incursionar en el campo empresarial, emprendiendo su propia empresa.

Asimismo, se brindó información relevante sobre el Examen de Escolares, un proceso especial de admisión que la universidad ofrece a los estudiantes de quinto año de secundaria, permitiéndoles asegurar una vacante antes de culminar su etapa escolar. Los alumnos y sus familias mostraron un gran interés en conocer los beneficios de este examen, así como en los convenios y programas de becas que la universidad tiene disponibles.

La participación de la Universidad de San Martín de Porres en esta feria vocacional, reafirma nuestro compromiso con la educación de calidad y con la

orientación vocacional de los jóvenes, facilitando su acceso a una formación superior que los prepare para enfrentar los retos del futuro profesional.

Estamos convencidos de que este tipo de eventos son fundamentales para estrechar lazos con la comunidad educativa y para continuar contribuyendo al desarrollo académico de las futuras generaciones.

FCCEF PARTICIPÓ EN LA FERIA VOCACIONAL DEL COLEGIO TRILCE 02
FCCEF PARTICIPÓ EN LA FERIA VOCACIONAL DEL COLEGIO TRILCE 04