Menu
Descripción:
El examen de subsanación es una evaluación opcional a la que podrá acogerse el estudiante que, al concluir la vigencia de su Plan de Estudios, tienen desaprobadas hasta dos asignaturas o adeudan una o más que ya no ofrece la facultad por cambio de currículo.
Alcance: Dirigido a estudiantes de pregrado de la Facultad.
Consideraciones:
- El promedio mínimo de la asignatura debe ser de nota SIETE (07).
- Si el estudiante desaprueba el Examen de Subsanación, no existe una segunda opción; debe proceder con su matrícula en la asignatura desaprobada.
- El director del Departamento Académico asigna el Docente para el examen correspondiente.
- La nota obtenida se sustenta mediante Resolución Decanal, la cual se deriva a la Oficina de Registros Académicos para su registro en el sistema académico.
Requisitos:
- Enviar una solicitud (descargar formato) al correo de la oficina de administración documentario< tramitedocumentario_fccef@usmp.pe > dirigido al jefe de la oficina de registros académicos.
- Constancia de tesorería (solicitarlo en: tesoreria_cusa@usmp.pe) S/ 20.00
- Recibo por derecho de trámite (por asignatura) S/ 140.00.
- DNI escaneado por ambos lados en un solo archivo PDF.
- El expediente será presentado en trámite documentario y en 7 días hábiles se seleccionara el nombramiento del jurado.
NOTA: El resultado será visualizado en su Portal Académico.