Sistema de Escalas de Pago - FCCEF USMP

Sistema de Escalas de Pago

Slide Bienestar Universitario

Sistema de Escala de pago

La Oficina de Admisión de la Universidad San Martín de Porres, asigna una escala de pago a todos los ingresantes, utilizando para ello el criterio colegio de procedencia, así mismo cuentan con un SISTEMA DE VALIDACIÓN DE ESCALAS DE PENSIONES que le permite a los padres de familia conocer de forma anticipada el costo de su pensión, la escala del simulador es referencial, cuando es admitido presenta la documentación respectiva para su validación, la misma que es realizada por la Unidad de Categorización de la USMP.

Ingrese al siguiente enlace:

El cálculo de la pensión de pagos se hace en base al número de créditos matriculados, en el primer ciclo se llevan 22 créditos, a partir del II ciclo tienen la opción de una matrícula flexible.

Matrícula flexible = De acuerdo con la cantidad de cursos, escala de pensiones en la que se encuentra y créditos matriculados se calcula la pensión de cada alumno

• (-) créditos (-) pensión / (+) créditos (+) pensión