Renovación del beneficio de ¼ - FCCEF USMP

Renovación del beneficio de ¼

Slide Bienestar Universitario

Renovación del beneficio de ¼ de beca, por haber ingresado bajo Modalidad del Tercio Superior

Beneficio que otorga la Universidad de San Martín de Porres a los alumnos que ingresan bajo la modalidad del TERCIO SUPERIOR, PRIMER y SEGUNDO PUESTO de su Institución educativa, y es verificado con sus certificados de estudios y constancias, el beneficio es asignado por la Oficina de Admisión.

El beneficio es el descuento que equivale al 25% del costo de sus pensiones, aplicable a  las 5 cuotas (no  incluye matrícula).

CONSIDERACIONES

• El cuarto de beca se perderá en caso el beneficiario no haya obtenido un promedio ponderado mayor o igual a 14 en el semestre anterior o no se mantenga dentro del tercio superior de la promoción de su escuela profesional.
  • No tener sanción disciplinaria vigente.
  • El estudiante deberá solicitar  la renovación de su beneficio en cada nuevo semestre académico, con la debida antelación (un mes antes del inicio de clases de cada semestre académico); comunicarse al siguiente correo: bienestar_universitario_fccef@usmp.pe; adjuntando su récord de notas.