Benefício por D.L N°23585 - FCCEF USMP

Benefício por D.L N°23585

Slide Bienestar Universitario

Beneficio por D.L No 23585

Es un beneficio del 100 % o el 50 % sobre el costo de pensiones de enseñanza, con la finalidad de dar continuidad a sus estudios universitarios, siempre que demuestren problemas económicos.

Los beneficiarios son alumnos pertenecientes al nivel de pregrado que se encuentran cursando por primera vez una carrera profesional; cuyo padre, madre o tutor legal encargado de solventar su educación fallece, a la fecha de su fallecimiento, el beneficiario deberá estar matriculado, la Asistenta Social evaluará la situación económica de la familia.

CONSIDERACIONES

• No tener sanción disciplinaria vigente.
  • No ser mayor de 30 años.
  • Trámite que podrá ser solicitado al momento de ocurrido el deceso que  motivo la causal; en caso de renovación del beneficio, la solicitud será tramitada con la debida antelación (un mes antes del inicio de clases de cada semestre académico), comunicarse al siguiente correo: bienestar_universitario_fccef@usmp.pe