La Oficina de Registros Académicos es un órgano de apoyo administrativo responsable de centralizar, custodiar y administrar el acervo documentario académico de la facultad, a fin de atender los requerimientos documentarios de sus alumnos y egresados referentes a su trayectoria académica. Está a cargo de un Jefe.
El Jefe de la Oficina de Registros Académicos es un profesional administrativo de experiencia y capacidad reconocida no menor de cinco (05) años, designado por el Consejo Universitario, a propuesta del Decano y ratificado anualmente por el Consejo Universitario, de acuerdo a lo señalado en el Estatuto Universitario
Concordancias: Inciso j.) del Artículo 64º del Estatuto Universitario USMP-2000El Jefe de la Oficina de Registros Académicos, podrá contar con personal de apoyo que coadyuve a la realización de los objetivos de esta oficina. El personal de apoyo se regirá de conformidad a lo establecido por el artículo 145º del Estatuto Universitario.
Concordancias: Artículos 70º, 72º, 73º y 74º de la Ley Universitaria Nro. 23733