Política de Familias y Privacidad de “Bamboo Race 3D”

Fecha de entrada en vigencia: 01/01/2023

Agradecemos que haya elegido jugar Bamboo Race 3D («nosotros», «nuestro» o «la aplicación»), un videojuego sin fines de lucro destinado a niños y disponible de forma gratuita en la tienda “Play Store” o “App store”. En Bamboo Race 3D, nos tomamos la privacidad de nuestros usuarios, especialmente de los niños, muy en serio. Esta política de familias y privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal de nuestros usuarios, así como aseguramos que todos los contenidos sean apropiados para menores. Al utilizar Bamboo Race 3D, acepta las prácticas descritas en esta política.

Información

Siguiendo los requisitos de la política de la Familia de Google Play, no se recopila ninguna de las siguientes informaciones:

• Información sensible sobre el dispositivo (AAID, el número de serie de la SIM, el número de serie de la compilación, el BSSID, la dirección MAC, el SSID, el IMEI ni el IMSI).
  • Información del número de teléfono, del servicio de ubicación, de la cámara o del micrófono del dispositivo.
  • Información o cualquier archivo de otras aplicaciones del dispositivo.

En forma general, garantizamos la privacidad de los usuarios al no recopilar ningún tipo de información personal, además de acotar que nuestro videojuego está diseñado para jugar sin ninguna conexión con la web.

Los contenidos generados por el usuario como opciones seleccionadas, puntajes, coleccionables, récord de partidas y otros avances del videojuego se almacenan en el propio dispositivo y no se comparten. Una vez que se desinstala el videojuego, se borra dicha información.

Seguridad de la información

Nos comprometemos a proteger la información personal de los usuarios, especialmente la de los niños. Implementamos medidas de seguridad adecuadas para proteger la información contra el acceso no autorizado, pérdida, alteración o divulgación.

Ausencia de contenido peligroso e inapropiado

Bamboo Race 3D es un videojuego de carácter educativo que buscar despertar el interés de los jóvenes sobre el bambú y sus usos innovadores. Cada aspecto del juego, desde los gráficos hasta la narrativa, ha sido rigurosamente revisado por expertos para garantizar que sea adecuado para todas las edades y asegurarnos de que no exista absolutamente ningún contenido peligroso, violento, sexual o discriminatorio.

Además, al ser un aplicativo sin fines de lucro, no contiene ningún mensaje comercial o publicitario, ni redirige el usuario a páginas web de terceros.

Comunicación y transparencia

Valoramos la confianza que los padres y tutores depositan en nosotros al permitir que sus hijos jueguen Bamboo Race 3D.  Mediante los canales de comunicación exhibidos mantenemos una comunicación abierta y transparente con la comunidad de jugadores y padres y estamos disponibles para abordar cualquier inquietud relacionada con la seguridad, responder preguntas, brindar orientación y trabajar juntos para mantener un entorno de juego seguro y positivo para todos.

Cambios en la política de privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad ocasionalmente. En caso de cambios significativos, notificaremos a los usuarios por medio de un aviso dentro de la aplicación.

Regulaciones legales

Bamboo Race 3D cumple con la ley de protección de la privacidad infantil online de EE. UU. (Children’s Online Privacy Protection Act, abreviada como COPPA), el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD y la ley de privacidad del Perú. Usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales en relación con cualquier acción o disputa que surja entre las partes en virtud de esta Política de privacidad o en relación con ella. Nos comprometemos a cumplir rigurosamente con la Ley N.°29733 del Gobierno del Perú sobre la Protección de Datos Personales reconociendo la importancia de resguardar la privacidad y seguridad de los datos personales de los menores que interactúan con nuestro juego. Implementamos medidas adecuadas para asegurar la recopilación, tratamiento y almacenamiento seguro de la información solicitada en acuerdo con los estándares y requisitos establecidos por la legislación peruana.

Contacto

Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes sobre esta política de las familias y de privacidad o cualquier comentario relacionado a Bamboo Race 3D, contáctenos a través del correo electrónico ivuc@usmp.pe

Instituto de Vivienda, Urbanismo y Construcción de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres

Dirección: Av. La Fontana 1250, La Molina, Lima, Perú.