EL JURADO CALIFICADOR EMITE EL FALLO DEL PRIMER “CONCURSO DE VIVIENDA SOCIAL DE MUY BAJO COSTO - PERU 2021”

Acuerdos adoptados por el fallo del jurado calificador

Una vez revisadas las puntuaciones individuales de los 7 trabajos presentados, previa deliberación y votación secreta, el jurado emite, por unanimidad, el siguiente fallo:

Conceder el primer premio del I Concurso de Anteproyectos de “VIVIENDA SOCIAL DE MUY BAJO COSTO – PERU 2021” al proyecto de la categoría “Sierra con código N° 150213, elaborado por los alumnos Alberto Monayco Pineda, José Luis Reátegui Schrader y Luis Alberto Ccasa Guerra (Bachiller) de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma.

Conceder el primer premio del I Concurso de Anteproyecto de  “VIVIENDA SOCIAL DE MUY BAJO COSTO – PERU 2021”, al proyecto de la categoría Selva con código N° 150214 elaborado por el Arq. Alberto Tejada Herrera y el alumno Rubén Lozada Degregori. Ambos miembros del claustro de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres.

No conceder ningún premio a los proyectos de la categoría «Costa» en este I Concurso de Anteproyecto de “VIVIENDA SOCIAL DE MUY BAJO COSTO – PERU 2021”.

Conceder una distinción a los dos proyectos premiados y les invita a reunirse con los miembros del jurado para trabajar las imágenes que serán publicadas en la revista Constructivo.

El jurado declara los siguientes premios

Costa:  desierto
Sierra:  CODIGO PROYECTO: 150213