http://desaku.jepara.go.id/assets/bola/
http://desaku.jepara.go.id/js/
http://desaku.jepara.go.id/tes/
http://kendi.jepara.go.id/upload/plsa/
http://kendi.jepara.go.id/assets/
http://kendi.jepara.go.id/tests/
https://fik.umj.ac.id/stats/5000/
https://fik.umj.ac.id/stats/thai/
https://pkm.umj.ac.id/stats/demo/
https://pkm.umj.ac.id/stats/bola/
https://tekim.umj.ac.id/stats/kambo/
https://tekim.umj.ac.id/stats/hoki/
https://untag-press.untagsmg.ac.id/.tmb/
https://untag-press.untagsmg.ac.id/.well-known/
https://stipjakarta.ac.id/wp-content/uploads/2021/12/sgacor/
https://stipjakarta.ac.id/wp-content/uploads/nano/
https://uatcompanion.classification.gov.au/
http://dpmptsp.merauke.go.id/assets/img/
http://dpmptsp.merauke.go.id/assets/img/website/
http://desaku.jepara.go.id/js/
http://desaku.jepara.go.id/tes/
http://kendi.jepara.go.id/upload/plsa/
http://kendi.jepara.go.id/assets/
http://kendi.jepara.go.id/tests/
https://fik.umj.ac.id/stats/5000/
https://fik.umj.ac.id/stats/thai/
https://pkm.umj.ac.id/stats/demo/
https://pkm.umj.ac.id/stats/bola/
https://tekim.umj.ac.id/stats/kambo/
https://tekim.umj.ac.id/stats/hoki/
https://untag-press.untagsmg.ac.id/.tmb/
https://untag-press.untagsmg.ac.id/.well-known/
https://stipjakarta.ac.id/wp-content/uploads/2021/12/sgacor/
https://stipjakarta.ac.id/wp-content/uploads/nano/
https://uatcompanion.classification.gov.au/
http://dpmptsp.merauke.go.id/assets/img/
http://dpmptsp.merauke.go.id/assets/img/website/
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
CREACIÓN DE UN CENTRO DE EXCELENCIA VIRTUAL EN 3D PARA LA CREACIÓN DE MYPES GLOBALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD – 2DA ETAPA
Desarrollo de un centro virtual 3D mediante la investigación e integración de tecnologías avanzadas para modelar las necesidades de niñas y niños con discapacidad, utilizando técnicas de sistemas cognitivos para integrar una plataforma virtual 3D basada en UX y Diálogos Inteligentes que permita la formación productiva y así promover la igualdad de oportunidades y lograr el desarrollo pleno del potencial humano.
Formato Informe Final – 075-2014 ABA2