Escudo de la universidad USMP
Quienes Somos
Director del Centro de Simulación - USMP

Dr. Pedro Larrea Lucar

El Dr. Pedro Larrea Lúcar, es médico gastroenterólogo, realizo sus estudios de Post Grado en la Facultad de Medicina Humana de la USMP, fue jefe del Servicio de Endoscopia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins ESSALUD. Realizó sus estudios de Post Grado en el Karolinska University Hospital. Suecia, donde obtuvo la certificación de Fellow en Endoscopia Diagnostica y Terapéutica, además realizó estudios de endoscopia terapéutica y Endo sonografía Endoscópica en la Clínica Universitaria de Navarra. España. Es Fellow de la American Society for Gastrointestinal Endoscopy, título que se otorga a los médicos que han sido reconocidos por sus contribuciones significativas en el campo de la endoscopía y su reconocimiento al trabajo realizado en apoyo de la investigación científica y el avance clínico. Además, es Professor de la European Society of Gastrointestinal Endoscopy (ESGE) y  profesor de Post Grado en Gastroenterología de la USMP. Expositor internacional y Nacional.

• Entrenamiento medico
  • Mejora las habilidades clínicas