logo
Programas

Programas

posgrado

Maestría en Periodismo y Comunicación Multimedia

La Maestría en Periodismo y Comunicación Multimedia proporciona una sólida formación académica que enlaza la teoría y la técnica del periodismo con el análisis y el sentido crítico del contexto nacional e internacional; así como el perfeccionamiento profesional mediante la actualización de los conocimientos.

posgrado

Maestría en Relaciones Públicas

La Maestría en Relaciones Públicas proporciona una elevada formación académica en la teoría, práctica e investigación de las Relaciones Públicas, proporcionando a nuestros estudiantes las herramientas teóricas y metodológicas que permitan diagnosticar y pronosticar con precisión acerca de la organización y sus públicos; así como profundizar.

posgrado

Maestría en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable

La Maestría en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable ofrece una sólida formación profundizando en el conocimiento de la realidad social, económica y ecológica, peruana y latinoamericana, incidiendo de manera especial en la influencia de la comunicación y su esencial.

posgrado

Maestría en Publicidad

Modalidad Semipresencial

La Maestría en Publicidad aporta la formación teórica y práctica necesaria para que los profesionales de comunicación y el marketing sean capaces de dar valor a sus organizaciones, formando investigadores que sean capaces de planificar, diseñar, investigar e integrar las actividades publicitarias de una organización en las áreas especializadas.

posgrado

Doctorado en Relaciones Públicas

Modalidad Semipresencial

El Doctorado en Relaciones Públicas surge con el objetivo de formar un profesional investigador del más alto nivel, competente para participar en la gestión estratégica de las empresas e instituciones, contribuyendo a la formulación de políticas y alternativas de solución.

posgrado

Doctorado en Periodismo

Modalidad Semipresencial

El Doctorado en Relaciones Públicas surge con el objetivo de formar un profesional investigador del más alto nivel, competente para participar en la gestión estratégica de las empresas e instituciones, contribuyendo a la formulación de políticas y alternativas de solución.

Escuela Profesional de Turismo y Hotelería

posgrado

Maestría en Marketing Turístico y Hotelero

La maestría busca consolidar la especialización de los futuros maestros en el campo del marketing turístico y hotelero, contribuyendo así en el desarrollo socio económico de la región y el país; así como formar investigadores que otorguen a las actividades del marketing turístico toda la seriedad y madurez que necesitan para ocupar.

posgrado

Maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo

La Maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo proporciona una sólida formación dentro de la complejidad de la interculturalidad y el valor del patrimonio cultural, material e inmaterial, arqueológico y natural, para desempeñarse en instituciones públicas y privadas responsables.

posgrado

Maestría en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras

La Maestría en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras ofrece una sólida formación profundizando en el conocimiento al más alto nivel para la gestión de empresas turísticas y hoteleras en el contexto de la administración.

posgrado

Maestría en Ciencias Gastronómicas

El programa comprende 48 créditos correspondientes a 14 asignaturas, que se desarrollan en cuatro ciclos (dos años).

posgrado

Doctorado en Turismo

El Doctorado en Turismo crea un campo novedoso en el amplio y variado sector de las prácticas turísticas. Orientado hacia la investigación y desarrollo, el programa académico ofrece la posibilidad a profesionales e investigadores de acceder al campo de conocimiento científico y de profundizar los temas turísticos con todo el rigor.

Escuela Profesional de Psicología

posgrado

Maestría en Psicología Clínica de Niños

El programa busca que los especialistas adquieran información actualizada para actuar con mejores herramientas en el diagnóstico, intervención y prevención de la problemática psicopatológica que presentan los niños en la actualidad, con una especial mirada al papel de los padres y del entorno psicosocial actual en el que interactúa el niño.

posgrado

Maestría en Psicología de Niños y Adolescentes con Problemas de Aprendizaje

La Maestría en Psicología de Niños y Adolescentes con Problemas de Aprendizaje proporciona una sólida formación sobre los principales problemas neurológicos, cognitivos y afectivos que interfieren en el aprendizaje de los niños y adolescentes, así como en el desarrollo de competencias para realizar diagnósticos e intervenciones individuales y grupales exitosos.

posgrado

Maestría en Psicología del Trabajo y las Organizaciones

La Maestría en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, cuyo Plan de Estudios considera los fundamentos teóricos que sostienen estas especialidades, así como los aspectos instrumentales que el trabajo profesional demanda para desarrollar los procesos y subprocesos que la componen, está abierto a todos los profesionales que laboran en el área, con un llamado especial a los psicólogos.

posgrado

Maestría en Psicología

La Maestría de Psicología responde a las exigencias actuales que la sociedad demanda y como parte de los estudios de posgrado, ofrece un programa que está orientado fundamentalmente hacia la investigación en las áreas: Educativa, Clínica y Organizacional, bajo la modalidad semipresencial.

posgrado

Doctorado en Psicología

El Doctorado en Psicología otorgar el grado más alto de enseñanza en la carrera de psicología a los postulantes que estén dispuestos a asumir el reto de llevar su carrera al máximo nivel, capaces de manejar teorías y técnicas avanzadas de investigación cuantitativa y cualitativa, a través de un conjunto organizado de actividades teóricas y prácticas, para elaborar, ejecutar, informar y sustentar éticamente investigaciones científicas.

Calle Los Sauces 265 – San Isidro
Teléfonos: 5 (11) 422-3469 / 422-3106 anexo 1735 y 1736

Copyright ©2024. Universidad de San Martín de Porres, USMP. Todos los derechos reservados

Previous
Next