Oficina de Seguimiento al Graduado

Nota 2

SEGUNDA REUNION, DEL AÑO 2017, DE LOS REPRESENTANTES DE LAS FACULTADES E INSTITUTOS EN LA OFICINA DE SEGUIMIENTO AL GRADUADO
La segunda reunión de la OSG se realizó de acuerdo a lo previsto, el día jueves 16 de marzo del presente. Esta reunión se inició con las palabras de bienvenida del Dr. Manuel Cáceres Lampén Jefe de la Oficina de Seguimiento al Graduado de la USMP. 

La agenda fue la siguiente:

  • Exposición de los resultados de acuerdo a los indicadores de gestión para el año 2016.
  • Planes de acción de las áreas de la OSG en Facultades e Institutos para el año 2017.

Aspectos importantes :

  • Tomar contacto con los colegios profesionales. Este contacto permitirá tener una muy buena base de información sobre sus graduados. Los representantes de las Facultades e Institutos deberían tener una vinculación permanente con aquellos colegios profesionales que agremien a sus titulados.
  • Los Centros de Estudios de Especialidad, como los que tiene la Facultad de Derecho o las Oficinas de Extensión y Proyección Universitaria de las Facultades e Institutos ofrecen cursos de diferentes tópicos o temas de interés en sus especialidades. Los graduados USMP también forman parte del público objetivo por tanto debemos recabar información sobre ellos.
  • La Bolsa de trabajo es manejada en las Facultades o Institutos por diferentes organismos, como EPU, secretaría, entre otros. Estos organismos deben brindar la información que necesitamos para poder evaluar el resultado del seguimiento al graduado en este aspecto.

Después de las exposiciones de los representantes, se acordó que dentro de una semana se tenga la información completa sobre los indicadores solicitados.

Copyright ©2024. Universidad de San Martín de Porres, USMP. Todos los derechos reservados

Previous
Next