ESTRATEGIAS E INDICADORES

Estrategias:

  • - Creación de un área o asignación de la función del seguimiento de los graduados a una unidad existente.
  • - Control y mantenimiento del sistema de registro y seguimiento de graduados.
  • - Realización de estudios de la trayectoria profesional de los graduados con la finalidad de mejorar los planes curriculares de las carreras.
  • - Difusión continúa sobre eventos de interés que realiza la unidad académica.
  • - Difusión de ofertas laborales, becas e información diferencial a los graduados registrados en el sistema de seguimiento.
  • - Promoción de la conformación de la Asociación de Graduados en cada Unidad Académica.

Indicadores:

  • - % de egresados, graduados y titulados registrados en la base de datos correspondiente.
  • - % de egresados, graduados y titulados que participan en las reuniones y capacitaciones a las que son convocados.
  • - % de egresados, graduados y titulados que responden las encuestas de la U.A.
  • - Cantidad de egresados que son empleados mediante los procedimientos de la bolsa de trabajo de la Universidad.
  • - Grado de satisfacción de los graduados con los mecanismos de seguimiento y vinculación con los graduados de la Universidad.