Facultad de Odontología

Beneficios al Estudiante

Beneficios

La Facultad de Odontología, otorga a los estudiantes una serie de beneficios que contribuyen a su desarrollo profesional y personal; entre los que se destacan:

 

  • Las Becas y medias becas, como reconocimiento a su excelente desempeño académico, además de otras modalidades o casos especiales.
  • Recategorización, la cual se da en dos casos, por convenio con las Fuerzas armadas y PNP Y por Reactualización de matrícula.
  • Programa de Tutoría , Asesoría y Consejería, se encarga de brindar orientación permanente, a través del acompañamiento académico y personal de los estudiantes que lo requieran, gestionando la orientación específica por asignatura si fuera necesario y participando activamente durante el proceso de matrícula.
  • Intercambio estudiantil, que permite a estudiantes del décimo ciclo participar de una experiencia excepcional en una universidad extranjera durante un semestre académico.
  • Seguro contra accidentes, Los estudiantes cuentan con un seguro universitario contra accidente de manera gratuita. El seguro cubre los accidentes ocurridos dentro de los predios de la universidad y excepcionalmente aquellos que puedan ocurrir fuera del mismo, siempre que se encuentren realizando actividades oficiales en representación de la universidad, deportivas o académicas y estén acompañados de un representante universitario.
Programa de Tutoría, Asesoría y Consejería

Programa de Tutoría, Asesoría y Consejería : se encarga de brindar orientación permanente , a través del acompañamiento académico y personal de los estudiantes que lo requieran, gesonando la orientación específica por asignatura si fuera necesario y parcipando activamente durante el proceso de matrícula.


Horarios de asesoría académica - Semestre 2019-II

 

Intercambio Estudiantil