Novedades

Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Marco de Colaboración Institucional con el Instituto Superior Tecnológico Privado de la Construcción-CAPECO


La Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Ingeniería y Arquitectura, firmó un Convenio Marco de Colaboración Institucional con el Instituto Superior Tecnológico privado de la Construcción-CAPECO, el cual tiene como objetivo establecer las bases de cooperación que permitan la coordinación y ejecución de acciones conjuntas a fin de contribuir con el logro de los objetivos educacionales.


Asimismo dicho convenio creará, entre ambas instituciones, un ambiente de cooperación, educación, estudio, investigación, cultura, tecnología y priorizará como principales beneficiarios del mismo a los miembros de la comunidad académica, los docentes, el personal administrativo y principalmente los estudiantes.


El objeto del presente convenio se desarrollará a través de las siguientes actividades conjuntas:

a) Establecer lineamientos básicos de cooperación interinstitucional, a efectos de implementar entre la USMP y el Instituto, un programa en que los egresados y/o titulados de el Instituto puedan acceder a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USMP, para optar el grado académico de Bachiller y título Profesional Universitario de Ingeniería Civil o Arquitectura, dentro del marco legal vigente de la Ley Universitaria 30220.
b) Colaborar entre los docentes en actividades de educación, investigación y proyección social.
c) Colaborar en uso de laboratorios para la formación profesional y el desarrollo de actividades de investigación científica y tecnológica.
d) Colaborar en actividades de investigación en las líneas de interés común y que además, contribuyan al desarrollo económico y social en nuestros ámbitos de acción.


Para la ejecución del Convenio se constituirá coordinadores responsables de la ejecución del mismo. Por parte de la USMP será la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, y por parte de CAPECO su Dirección Academica.


El presente convenio tiene una vigencia de tres años a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Dr. Raúl Eduardo Bao García, Rector de la USMP, y por el Sr. Ricardo Campodónico Gómez Sánchez, Gerente General del Instituto Superior Tecnológico privado de la Construcción-CAPECO.





Santa Anita, 06 de setiembre de 2021
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe





Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual