Novedades

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DESARROLLÓ LA CONFERENCIA ONLINE DENOMINADA “APRENDIENDO A MANEJAR CONFLICTOS FAMILIARES”, EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA


La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras (FCCEF), a pesar de la actual coyuntura que atraviesa nuestro país, no deja de seguir aportando a la comunidad, mediante su política de responsabilidad social empresarial, que viene ejecutando. En esta oportunidad, gracias a las coordinaciones realizadas con la Municipalidad de Lima, el sábado 30 de mayo, se desarrolló la conferencia online denominado “APRENDIENDO A MANEJAR CONFLICTOS FAMILIARES”, a través de la página oficial de Facebook “Lima Educación”, lográndose un importante alcance e interacción con el público conectado.


La Gerencia de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima concentra sus esfuerzos en la formación y educación de personas, fortaleciendo sus capacidades. Para ello, convoca a otros sectores de la sociedad, que proporcionen aportes valiosos en beneficio de la comunidad. En esa misma dirección, se encuentra encaminada la FCCEF, a través de su Área de Promoción y Difusión, quien busca brindar herramientas para la superación personal, familiar y profesional, no solo a sus alumnos, sino también a la gente joven y adulta en general, como estudiantes, emprendedores, padres de familia y empresarios.


Precisamente, la conferencia online denominado “APRENDIENDO A MANEJAR CONFLICTOS FAMILIARES”, desarrollado por el Dr. Alonso Rojas, docente de la Facultad, trata de explicar las razones por las cuales, dentro de una familia, existen desacuerdos los que, muchas veces, degeneran en conflictos. Ante ello, esta conferencia pretende conducir a la persona hacia una actitud conciliadora y de diálogo, con el fin de evitar resentimientos y consecuencias destructivas. La comunicación asertiva, es una de las herramientas fundamentales para lograr estos propósitos.


Al finalizar la ponencia y la ronda de preguntas, recordamos al público conectado que la Universidad de San Martín de Porres, sigue convocando a sus exámenes de admisión, esta vez de manera online, programados para el 05 de julio , para las modalidades de Colegio de Excelencia Académica y Primera Alternativa, y para el 06 de setiembre , para las modalidades de concurso ordinario y exonerados.


Los invitamos a seguir nuestra página oficial de Facebook para conocer la siguiente fecha. Gracias a la alianza estratégica de sinergia con la Municipalidad de Lima Metropolitana, se continuará con la programación de conferencias online y nuevos temas, tanto de familia, de finanzas, emprendimiento y otros.








Santa Anita, 01 de junio de 2020
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras
Área de Promoción y Difusión





Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual