Novedades

DOCENTES USMP OBTIENEN GRADO DE DOCTOR EN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN


Después de casi cuatro años de actividad académica y en el marco del convenio de la USMP con la Universidad Autónoma de Nuevo León, un total de 10 docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos viajaron a la ciudad de Monterrey en México, para sustentar sus tesis doctorales.



Durante su estancia en esa casa de estudios, todos los docentes lograron obtener satisfactoriamente este grado con mención en administración, dejando en alto el nombre de la USMP.


Los docentes que han logrado el grado académico fueron: Margrorie Mere, Zeidy Chunga, Silvia Baca, Nancy Reyes, Pedro Ariza, Nirvardo Ríos, Giancarlo López, Aldo Álvarez, Javier Ramírez y Marco Navarro.


La Universidad Autónoma de Nuevo León es la tercera universidad más grande de México y figura dentro de las seis mejores universidades de ese país según el prestigioso Ranking Scimago.


Con esta actividad la USMP se reafirma en el proceso de mejora continua, que incluye entre otras actividades, la capacitación permanente de sus cuadros buscando siempre la excelencia académica.




Santa Anita, 17 de enero de 2020
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos.
Área de Audiovisuales y Comunicaciones




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual