Novedades

Junta de Directores de las Unidades de Posgrado, se reúnen en busca de mejorar el servicio a sus alumnos


Con el objetivo de mejorar los estándares de calidad del servicio educativo brindado a los alumnos de Maestrías y Doctorados de nuestra casa de estudios, la Dirección de la Escuela de Postgrado de la USMP desarrolló la Séptima Junta de Directores de las Unidades de Posgrado.


La reunión fue presidida por el Dr. Moisés Tambini del Valle, Director de la Escuela de Postgrado, quien en su discurso de bienvenida, sostuvo que las Unidades de Postgrado de cada Facultad e Instituto deben propiciar una calidad óptima, con profesores que reúnan las condiciones para ejercer este tipo de cátedra.


Junta de Directores de las Unidades de Posgrado, se reúnen en busca de mejorar el servicio a sus alumnos

“Por ello nos reunimos todos en esta séptima junta, para coordinar acciones conjuntas, conocer la realidad de cada una de las unidades de Postgrado y tomar acuerdos para mejorar nuestros servicios en favor de los egresados sanmartinianos”.


En ese contexto, inició la exposición de los informes de cada una de las Unidades de Postgrado de las Facultades e Institutos de nuestra casa de estudios. A través de cada exposición, se informó, por ejemplo, sobre la cantidad de egresados de Maestrías y Doctorados, a lo largo de 2019, el estado de la realización de tesis de los alumnos.


Posteriormente, inició el debate sobre las mejoras que debería tener cada Unidad de Postgrado para el 2020. Entre algunos objetivos están la posibilidad de contar con el acceso directo a los sistemas web a fin de que la matrícula pueda ser totalmente virtual; concretar la publicación de la revista virtual, entre otros aspectos. En ese contexto, se obtuvo el compromiso de seguir mejorando la labor educativa y de proyección social, a fin de contribuir de una manera más efectiva a formar profesionales sólidamente capacitados en todas las áreas.


De este intercambio de ideas, la Dirección de la Escuela de Postgrado desarrollará un informe final, que será enviado al Rector de la USMP y sus Vicerrectores a fin de que nuestras autoridades tomen en cuenta estos acuerdos, pensados en mejorar el prestigio de nuestra universidad y dando un buen servicio a todos los estudiantes.


Santa Anita, 28 de febrero de 2020
Oficina de Relaciones Públicas e
Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe





Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual