Novedades



COMUNICADO



La Universidad de San Martín de Porres expresa sus profundas condolencias a los familiares de los dos jóvenes fallecidos en las protestas realizadas en el marco de la crisis política que atraviesa nuestro país.


Asimismo, hacemos un llamado a las autoridades a actuar con diligencia y permanecer vigilantes ante los posibles atropellos y excesos que vulneren los derechos de las personas en el ejercicio de su derecho a la protesta. Así también, reiteramos nuestra invocación a los Poderes del Estado a garantizar un gobierno de transición democrática para devolverle la estabilidad económica y social a nuestro país.


En ese sentido, y como expresión de solidaridad e identificación con estos momentos dolorosos que enlutan a las familias peruanas, suspendemos todas las actividades académicas los días lunes 16 y martes 17 del presente en todas las Facultades y Unidades académicas de nuestra Universidad.


Renovamos una vez más, nuestro compromiso con una educación universitaria de calidad con el objetivo de lograr profesionales capaces, con sólidos valores éticos y morales, que tanta falta hacen hoy en día para un Perú más justo, democrático y solidario.





Santiago de Surco, 15 de noviembre de 2020





Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual