Novedades

Facultad de Obstetricia y Enfermería de la USMP realizó la Ceremonia de Titulación de nuevos profesionales en Enfermería


La Facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de San Martín de Porres llevó a cabo, el pasado 29 de enero, la Ceremonia de Titulación de 22 Licenciados en Enfermería, pertenecientes a la promoción “La nueva generación del cuidado”, que simboliza el final de un esfuerzo académico, no solamente para los estudiantes, sino también para el orgullo de sus familias.


La ceremonia se realizó en el auditorio de la Facultad de Obstetricia y Enfermería de la USMP, y fue presidida por la Dra. Hilda Baca Neglia, Vicerrectora de Investigación e Innovación de la USMP y Decana de la Facultad de Obstetricia y Enfermería; quien estuvo acompañada por la Dra. Teresa Mimbela, Directora del Departamento Académico de la Facultad de Obstetricia y Enfermería, la Dra. Nancy Castañeda Farro, Directora de la Escuela Profesional de Enfermería, el Dr. Pedro Bustíos Rivera, Director de la Oficina de Grados y Títulos de la Facultad de Obstetricia y Enfermería, y el Mg. Williams Gómez Ore, Padrino de la promoción de Enfermería.


Facultad de Obstetricia y Enfermería de la USMP realizó la Ceremonia de
    Titulación de nuevos profesionales en Enfermería

El evento comenzó a las 5:00 pm con el ingreso de la promoción ante los aplausos de sus familiares invitados, posteriormente las licenciadas en Enfermería, Sofía Rondoy Espinoza, y Wendy Serrano Martínez, realizaron la semblanza, en la cual recordaron su vivencia en la Universidad, a sus docentes y compañeros de clase.


“Ha llegado el momento de decir un hasta luego, el momento de empezar una nueva etapa, mirar e ir hacia adelante, pero eso sí, sin olvidar el pasado. Este es el primer peldaño en nuestra carrera y nos comprometemos a seguir creciendo profesionalmente para seguir perfeccionando nuestro cuidado a las personas”


Continuando con la ceremonia se procedió a la entrega de los diplomas, como símbolo de haber culminado exitosamente su carrera profesional. Posteriormente se invitó a la mesa de honor a la Licenciada en Enfermería Maricielo Padilla Gutiérrez, para que realice la juramentación en representación de su promoción ante la presencia de la Dra. Hilda Baca Neglia.


Acto seguido la Licenciada en Enfermería Maricielo Padilla Gutiérrez, fue la elegida para dar el discurso de orden, en el que resaltó la formación que la Universidad les ha brindado y las vivencias profesionales.


“Compañeros los invito a vivir un futuro lleno de logros personales y profesionales, dejemos una marca por donde pasemos y no olvidemos nunca de dónde venimos, dejemos un legado que ponga en alto el nombre de cada uno de nosotros y el de la Universidad de San Martín de Porres, que nos dio las herramientas para salir, combatir y permanecer en esta sociedad altamente competitiva”


Posteriormente las luces del auditorio se apagaron y los integrantes de la promoción entonaron la canción “Color esperanza” de Diego Torres, mientras alumbraban con sus linternas, ondeando su luz como señal de proyección de lo que será su futuro profesional. Tras el fin de la canción, la Promoción hizo el clásico lanzamiento al aire de sus birretes.


Siguiendo con la ceremonia y como gesto de agradecimiento, las alumnas de la promoción hicieron la entrega de presentes a cada uno de los integrantes de la mesa de honor e inmediatamente después tomó la palabra el Mg. Williams Gómez Ore, padrino de la promoción de Enfermería, quien instó a los nuevos licenciados en capacitarse constantemente y de esa forma crecer profesionalmente y poder brindar un servicio de calidad a la sociedad.


Por último, la Vicerrectora de Investigación e Innovación de la USMP y Decana de la Facultad de Obstetricia y Enfermería, Dra. Hilda Baca Neglia, felicitó a la promoción por haber culminado con éxito su carrera profesional, y resaltó el esfuerzo de los padres de familia, que siempre los acompañaron en los momentos más difíciles.


“Ustedes han culminado una carrera que demanda emoción social y compromiso, al cual ustedes deben anteponer ante otras obligaciones que puedan tener, pero a la hora que se trata de ejercer la profesión, ustedes tienen que saber, donde les toque estar, verdaderos enfermeros que demuestren que son egresados de esta casa de estudios”


Para finalizar, se realizó el brindis junto a los familiares y autoridades de la Facultad, por un promisor futuro profesional y por una larga y exitosa carrera profesional.


Santa Anita, 04 de febrero de 2020
Oficina de Relaciones Públicas e
Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe





Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual