Novedades

Estudios Generales de la USMP desarrolló el Expoemprendimiento
2019 – II


La Unidad Académica de Estudios Generales de la Universidad de San Martín de Porres realizó la Expo emprendimiento 2019 II, en la que los alumnos presentaron sus iniciativas emprendedoras, las cuales fueron expuestas al público el pasado viernes 15 de noviembre en la Ciudad Universitaria de Santa Anita.


Estudios Generales de la USMP desarrolló el Expoemprendimiento 2019 – II

La Unidad Académica de Estudios Generales de la Universidad de San Martín de Porres realizó la Expo emprendimiento 2019 II, en la que los alumnos presentaron sus iniciativas emprendedoras, las cuales fueron expuestas al público el pasado viernes 15 de noviembre en la Ciudad Universitaria de Santa Anita.


El Dr. José Arturo Díaz, Responsable del área de emprendimiento de la Unidad Académica de Estudios Generales, señaló que en esta edición están participando alumnos del segundo ciclo de las carreras de Recursos Humanos, Administración, Administración de Negocios Internacionales, Marketing, Contabilidad y Economía.


“Cada grupo presentó una propuesta de iniciativa emprendedora, que fue evaluada por 8 empresarios, que no solamente las calificaron, sino que les brindaron información, para que los estudiantes, en el transcurso de su carrera, mejoren su idea y podamos ver futuros empresarios, que es uno de los objetivos de la Universidad”


Asimismo destacó que los proyectos de esta edición se enfocaron en el tema de la Responsabilidad Social, de esa forma los alumnos han tenido cuidado en los materiales que han utilizado para la presentación de los productos, así como usar productos naturales para su elaboración.


“Los estudiantes han cuidado mucho el tema de la alimentación saludable, estimulando los productos que produce el Perú y alejarnos del paradigma de los productos chatarra”


Finalizada la presentación de los trabajos los estudiantes fueron premiados en tres categorías: Emprendimiento Innovador, Emprendimiento Dinámico y Emprendimiento de Alto Impacto:



Ganador Emprendimiento Innovador:


Primer Puesto: SUPER FRUIT´S. Bebida 100% natural hecha de la combinación de frutas que todo organismo necesita consumir a diario: manzana, piña, naranja y arándano.


Integrantes:


1. Cabrera Ramírez, Melanie


2. Leonardi Yanac, Nicolle


3. Moscoso Yance, Karina


4. Pelaéz Taco, Camila De Jesús


5. Torres Chávez, Jhonatan Joel



Ganador Emprendimiento Dinámico:


Primer Puesto: TAMAL SALVAJE. Tamal hecho a base de quinua con relleno de pavo, producto 100% nutritivo, ayuda a combatir la desnutrición.


Integrantes:


1. Anglas Casqui, Milagros Melany


2. Arias Quispe, Sheyla Maruja


3. Cruz Bautista, Ana Cristina


4. Estrella Aylas, Nayely Ivon


5. Vargas Llacsa, Jimena Nayeli



Ganador Emprendimiento de Alto Impacto:


Primer Puesto: UMAMI. Piernas de pollo rellenas con zuchini, pimentón y queso, ayuda a prevenir el cáncer a la piel, es cero colesterol, recomendado en una dieta balanceada.


Integrantes:


1. Chiong Callirgos, Mei Li Anani


2. Delgado Inga, Brenda Noelia


3. Elera Chiong, Isabel Celeste


4. Quintana Flores, Ariana





Santa Anita, 02 de enero de 2020
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual