Novedades

LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA DE LA USMP JUNTO A LINDLEY REALIZÓ CHARLA INFORMATIVA



El jueves 02 de mayo se realizó con gran éxito la charla informativa “El Reto Acelera tu Futuro”, organizada conjuntamente por la empresa Arca Continental Lindley y la Oficina de Seguimiento al Graduado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, efectuado en el Auditorio del pabellón de FIA-DATA.


Este evento tuvo como expositora a Alicia Huarcaya, coordinadora de la Oficina de Comunicación Interna de la empresa Lindley, quien informó a los jóvenes de 10mo ciclo de nuestra casa de estudios, que pueden participar del concurso proponiendo una solución sustentable y factible a un tema de impacto social, ambiental o económico.


Al finalizar el proceso de evaluación de los proyectos, serán tres alumnos los escogidos para formar parte del Programa Trainee, en donde podrán afianzar sus conocimientos con un contrato de un año y medio de prácticas laborales.


Cabe recordar que la empresa Arca Continental Lindley, es una de las más grandes e importantes embotelladoras y distribuidoras a nivel mundial.


Asimismo, la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres garantiza el seguir forjando alianzas estratégicas con las empresas más reconocidas e importantes del país para seguir brindando oportunidades laborales para sus alumnos y egresados.











La Molina, 10 de Mayo de 2019
Área de Desarrollo Web y
Marketing




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual