Novedades

Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Específico de Colaboración con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL)



La Universidad de San Martín de Porres firmó el Convenio Específico de Colaboración con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL), convenio que tiene como objetivo el fortalecimiento del desarrollo de capacidades del personal de SEDAPAL a través de la implementación de un sistema de formación y capacitación a cargo de la Universidad.


Para llevar a cabo el presente convenio específico, ambas instituciones se comprometen a:

  • Elaborar, de manera conjunta, seminarios, ferias, congresos, actividades académicas, talleres o seminarios que versen en actividades de sensibilización dirigidas a los actores involucrados en la gestión y/o uso de recursos hídricos.
  • Fortalecer el desarrollo de capacidades de su personal a través de la invitación para participar en talleres o seminarios que sean organizados por cada una de ellas.


Asimismo, Sedapal se compromete a:

  • Promover y difundir los términos y alcances del Convenio entre sus trabajadores, así como los servicios educativos que imparte la Universidad.
  • Brindar prácticas profesionales y pre profesionales, de acuerdo a su disponibilidad, para un determinado número de alumnos de la Universidad.
  • Brindar sus instalaciones para la realización de eventos de carácter educativo y sin fines de lucro que organice la universidad, previa coordinación y disponibilidad.


Por su parte, la universidad se compromete a:

  • Promover la capacitación de los trabajadores de SEDAPAL, incluyendo a su cónyuge e hijos mediante el otorgamiento de:
  • Escalas preferenciales en las pensiones de enseñanza en las distintas carreras universitarias de Pregrado y/o en los cursos de Postrgrado y/o Maestrías que la Universidad imparte.
  • Descuento del 20% en el pago de pensiones mensuales respecto del costo total del ciclo, acorde a la categorización y/o escala respectiva fijada por la Universidad.
  • Convalidaciones de cursos o asignaturas culminados en otros centros de educación superior para la continuación de las carreras universitarias y/o Maestrías que la Universidad imparte, de acuerdo a sus lineamientos y políticas.


Para efectos de la correcta ejecución y las coordinaciones a que hubiera lugar en relación al Convenio, ambas instituciones designan como sus interlocutores a: Por SEDAPAL: Lic. Natalia Galván Escajadillo, Gerencia de Recursos Humanos. Por la USMP: Mg. Luis Maraví Zegarra, Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.


El presente convenio específico tendrá una vigencia de 05 años a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP y por el Sr. Polo Florencio Agüero Sánchez, Gerente General de Sedapal.




Santa Anita, 29 de abril de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual