Novedades

Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Marco de Colaboración con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal)



La Universidad de San Martín de Porres firmó el Convenio Marco de Colaboración con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), convenio que tiene como objetivo establecer los vínculos de mutua colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades y la implementación de acciones que propendan al logro de objetivos, vinculados a los fines propios de la función que le corresponde a cada una de ellas en el ámbito de sus respectivas competencias, en aspectos vinculados al desarrollo e innovación de servicios de saneamiento y ambiente, docencia, investigación y difusión del conocimiento, cultura, ciencia y tecnología con la finalidad de mejorar la calidad de vida y bienestar de la población de Lima y el Callao e implementar el sistema de formación y capacitación de los trabajadores de SEDAPAL.


Asimismo, mediante convenios específicos, ambas partes podrán acordar los compromisos concretos que cada una de ellas asumirá para la ejecución de un programa actividad o proyecto de interés conjunto, en el marco de las disposiciones del Convenios Marco.


Para llevar a cabo el presente convenio, ambas partes se comprometen a cumplir las siguientes obligaciones:

  • Aportar los elementos necesarios para cumplir con la programación, coordinación, implementación y ejecución de los programas, actividades o proyectos de interés conjunto que sean propuestos.
  • Implementar mecanismos de intercambio y acceso a la información que permita identificar proyectos de interés conjunto que sean pasibles de ejecución.
  • Brindarán asistencia técnica recíproca en materias especializadas de dominio de cada una de las partes.
  • Desarrollar e implementar el sistema de formación y capacitación de sus trabajadores.
  • Fortalecer el desarrollo de capacidades de su personal a través de la invitación para participar en talleres o seminarios que sean organizados por cada una de las partes.
  • Colaborar mutuamente en las gestiones necesarias ante las autoridades competentes a fin que se otorguen las facilidades, licencias y/o permisos necesarios para el cumplimiento del objeto y las disposiciones acordadas en los Convenios Específicos que prevean suscribir.
  • Evaluar la necesidad y pertinencia de incorporar la participación de terceros en los Convenios Específicos que prevean suscribir, sea como parte o ente interviniente.
  • Hacer constar la participación y la imagen institucional de las partes en todas las acciones de promoción y difusión realizadas en el contexto de cada Convenio Específico.
  • Designar a un interlocutor válido para efectos de la correcta ejecución y las coordinaciones a que hubiera lugar en relación a cada Convenio Específico que prevean suscribirse.


El presente convenio tendrá una vigencia de 05 años a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Ing, José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP y por el Sr. Polo Florencio Agüero Sánchez, Gerente General de Sedapal.




Santa Anita, 23 de abril de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual