Novedades

Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad del Rosario (Bogotá – Colombia)



Con el objetivo de fomentar la cooperación universitaria e impulsar la internacionalización de las instituciones participantes, la Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad del Rosario (Bogotá – Colombia).


Para llevar a cabo el presente convenio, ambas instituciones se esforzarán en organizar y desarrollar actividades de interés mutuo tales como:


  • Desarrollar proyectos de investigación conjunta, intercambio de docentes investigadores, publicaciones, de acuerdo con los lineamientos de cada Universidad.
  • Organizar conjuntamente congresos, coloquios, eventos, fomentar en la medida de lo posible la participación de docentes y estudiantes a los mismos y difundir e intercambiar las publicaciones y documentos relativos a los mismos.
  • Fomentar en la medida de lo posible la movilidad estudiantil, la participación a intercambios estudiantiles y docentes y la promoción de programas de estudios conjuntos.
  • Intercambiar información relevante y relacionada con sus experiencias pedagógicas.


El presente convenio tendrá una vigencia de cinco años a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP, y por el Dr. José Alejandro Cheyne García, Rector de la Universidad del Rosario de Bogotá – Colombia.


La Universidad del Rosario cuenta con acreditación Institucional de alta calidad por 8 años, otorgada por parte del Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación de Colombia. Asimismo, desde 2018 se encuentra acreditada institucionalmente, por cinco años, por la Agencia Europea de Aseguramiento de la Calidad (EQAA). Es una de las mejores universidades de Colombia y Latinoamérica según el QS Universities Rankings, que en su versión regional de 2017 la ubica en el puesto 46, y en el top 10 de las instituciones a nivel nacional. En la más reciente versión del QS Ranking by Subject, la Universidad del Rosario se destaca en Jurisprudencia y Medicina, disciplinas que se ubican en el top cinco a nivel Colombia.




Santa Anita, 22 de abril de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual