Novedades

Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Marco con Puertas de Emergencia – Asociación Civil Los Hijos del Padre Pio



Con el objetivo de apoyar las acciones de promoción y desarrollo de asociación en beneficios de los alumnos de nuestra casa de estudios, la Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Medicina Humana, firmó el Convenio Marco con Puertas de Emergencia – Asociación Civil Los Hijos del Padre Pio.


Para llevar a cabo el presente convenio, la Universidad se compromete a:

  • Aprobar un plan de trabajo trimestral por parte de la Asociación para el desarrollo de la misma dentro del campus universitario.
  • Realizar las acciones necesarias para brindar un espacio para charlas informativas sobre la Asociación, compatibles con la disponibilidad de espacios.
  • Realizar acciones necesarias para brindar un espacio en el cual llevar a cabo el proceso de selección, compatiblemente con la disponibilidad de espacios disponibles.
  • Proporcionar un espacio para colocar información sobre la Asociación (stand, banner y publicidad) bajo los estándares y condiciones que pida la Universidad.
  • Recepcionar y difundir las oportunidades de voluntariado de la Asociación para llegar de manera periódica a la Universidad a través de los canales de comunicación internos como envío de e – mails a la base de datos de los alumnos de la Universidad, a través del portal virtual de la Universidad, entre otros.
  • Convalidación de créditos correspondientes a los cursos de proyección/responsabilidad social y/o prácticas pre – profesionales correspondiente a la malla curricular de cada facultad, según los requisitos requeridos por las carreras profesionales.



Por su parte Puertas de Emergencia – Asociación Civil Los Hijos del Padre Pio se compromete a:

  • Difundir la marca de la Universidad en sus publicaciones locales y nacionales como aliados estratégicos en la promoción y desarrollo de la Asociación.
  • Envío periódico de oportunidades de voluntariados a nivel mundial para ser colocadas en diferentes medios de comunicación internos y externos de la Universidad.
  • Designar un responsable que se encargue de establecer la comunicación, coordinación y seguimiento entre ambas partes para garantizar el cumplimiento del presente convenio y para la gestión de la Asociación dentro de la Universidad.
  • Presentar a la Universidad un cronograma tentativo de fechas de charlas informativas y colocación de stand informativos durante los 10 días hábiles de cada mes, los cuales deberán ser aprobados y/o modificados por ambas partes.
  • Presentar a la Universidad dos informes anuales respecto a los avances y los logros de la Asociación desde la firma del presente convenio. Tales reportes se entregarán a mitad de año (informe parcial) y a fin de año académico (informe final).
  • Envío de reporte de notas de voluntarios correspondiente al proyecto realizado dentro de los 15 días después que el voluntariado o la Universidad lo solicite.


El presente convenio es exclusivamente para fines de promoción y desarrollo de programas de voluntariado en proyectos de desarrollo social de LA ASOCIACIÓN, por lo que la UNIVERSIDAD no asume responsabilidad alguna de las actividades propias de LA ASOCIACIÓN desarrolladas con sus estudiantes.


El presente convenio tendrá una vigencia de tres años. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP, y por el Dr. Fabrizio Caciano Serrano, representante legal de Asociación Civil – Los Hijos del Padre Pio.




Santa Anita, 22 de abril de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual