Novedades

Taller de Emprendimiento e ideas de Negocios Disruptivos con la metodología “WADHWANI de la India” se dictará próximamente en el FCARRHH



El Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, iniciará Taller de Emprendimiento para Negocios Disruptivos, el próximo sábado 16 de marzo con la metodología Wadhwani de la India, en cumplimiento del art. 52 de la Ley Universitaria que promueve en los estudiantes la creación de empresas.


Para este objetivo la Facultad ha firmado un convenio con la Fundación Wadhwani, entidad que busca la creación de empleo a través del emprendimiento. Este taller está centrado en el aprender haciendo; aunado al conocimiento conceptual. Por ello, los alumnos tendrán la oportunidad de vivir las experiencias de aprendizaje a través de las actividades con el uso de la Plataforma Virtual de Wadhwani.


La Fundación Wadhwani es una organización sin fines de lucro cuya misión es la aceleración del desarrollo económico en las economías emergentes a través de la creación de empleo a gran escala. La Fundación está presente en India, Indonesia, Malasia, Filipinas, África Oriental y América Latina.


De esta manera, nuestros alumnos culminarán inspirados y emocionados porque serán parten del ecosistema emprendedor. Este taller estará facilitado por la Dra. Catalina Guzmán Melgar. Para mayor información pueden visitar la Oficina de IPPEU (2do piso Pabellón de Contabilidad) en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm.







Santa Anita, 18 de marzo de 2019
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos
Área de Audiovisuales y Comunicaciones




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual