Novedades

Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Luterana Do Brasil



La Universidad de San Martín de Porres firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Luterana Do Brasil, convenio que tiene como objetivo establecer lazos de colaboración en los campos científicos y económicos de interés común por medio de la generación de proyectos conjuntos, tanto en el ámbito nacional como internacional.


Para llevar a cabo el presente convenio, ambas instituciones se comprometen a colaborar en actividades de formación de personal docente, de investigación científica y desarrollo tecnológico, al intercambio de profesores y estudiantes y en utilización y comercialización para terceros de tecnologías desarrolladas por ambas instituciones, mediante la suscripción de convenios específicos.


En ese sentido, estas actividades consistirán en:

  • Ejecución de Proyectos y Programas de Investigación y Desarrollo, por medio de los institutos/carreras de cada Universidad.
  • Elaboración y cooperación en programas de formación de personal investigador y técnico.
  • Asesoramiento mutuo en cuestiones propias de ambas entidades.
  • Organización y ejecución de programas relacionados con la promoción social de la investigación y el desarrollo tecnológico.
  • Intercambio de personal docente y estudiantes.
  • Cuantas otras sean consideradas de interés mutuo y dentro de las disponibilidades de cada una de las partes.

Asimismo, cada proyecto y/o programa de actuación desarrollado en el marco de este convenio será objeto de un Convenio Específico, redactado, informado y aprobado con arreglo a las normas vigentes en cada una de las instituciones.


A los efectos de programar, ejecutar, analizar y supervisar las actividades que deriven del presente acuerdo, las partes acuerdan la creación de un Comité Técnico, integrado por dos miembros titulares y uno suplente por cada una de las instituciones.


El presente convenio tendrá una duración de dos años, a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la Universidad de San Martín de Porres, y por el Dr. Ricardo Willy Rieth, Rector de la Universidad Luterana Do Brasil.








Santa Anita, 6 de marzo de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual