Novedades

Universidad de San Martín de Porres realizó tradicional Navidad del Niño Sanmartiniano 2019


Universidad de San Martín de Porres realizó tradicional Navidad del Niño Sanmartiniano 2019

La Ciudad Universitaria de la USMP se transformó en un mundo de fantasía y alegría para niños en la tradicional Navidad del Niño Sanmartiniano, en la cual asisten trabajadores, docentes y administrativos de nuestra casa de estudios, acompañados de sus pequeños hijos, para pasar una tarde llena de divertidos juegos y un increíble show navideño.


Desde primeras horas del sábado 07 de diciembre se realizó la instalación de los juegos infantiles en los ambientes de la Ciudad Universitaria para la diversión y alegría de los niños Es así que, con las coordinaciones previamente establecidas, la Navidad del Niño Sanmartiniano inició a las 2.00 pm, permitiendo el ingreso de cerca de 3000 invitados desde la puerta principal, acondicionada con una estructura alusiva a un castillo por la cual los niños hacían su ingreso a un mundo especialmente construido para ellos y siendo recibidos por La Muela, vestida especialmente por Navidad.


Cada Padre de Familia recibió con anticipación su invitación para el evento, la cual contenía tickets para reclamar un refrigerio y para el sorteo de regalos especiales entre todos los asistentes. Niños entre 0 y 12 años disfrutaron de los múltiples juegos inflables y juegos mecánicos, así como de un stand en el cual se hacían Caritas Pintadas, además de la competencia de pequeños autos de carrera a control remoto. Como novedad, se instaló una divertida feria de juegos y concursos para la participación de los más pequeños, así como un tren para la familia.


A las 4.00 p.m. se inició el espectáculo de Bubalina, para alegría de los niños. Durante dos horas, la animadora puso a bailar a los más pequeños y sus padres, quienes además participaron en divertidos juegos. Antes de finalizar el show, Papá Noel hizo su aparición para dar un mensaje navideño de paz y amor a toda la familia sanmartiniana.


Como parte final de este fantástico día, se procedió al sorteo de los premios especiales, que fueron divididos en niños y niñas de 0 a 1 año, 2 a 5 años, 6 a 8 años y 9 a 12 años. Trabajadores de las Facultades de la USMP, así como de dependencias de Rectorado, entre otros, fueron los afortunados ganadores. Asimismo, los trabajadores de nuestra Universidad pasaron al Pabellón de Aulas A, que fueron asignadas de acuerdo a cada Facultad para recoger el regalo que nuestra casa de estudios les hizo a sus hijos.


Cabe destacar que el evento navideño estuvo a cargo de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la USMP y contó con el apoyo de las Asistentas Sociales y alumnos de las Facultades y de Estudios Generales que en total sumaron 87 voluntarios, que previamente fueron capacitados para cuidar de manera muy responsable cada uno de los juegos que usaban los niños, para evitar cualquier tipo de accidente.





Santa Anita, 09 de diciembre de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual