Novedades

Universidad de San Martín de Porres culminó con éxito sus programas de la Universidad Interna 2019



En reconocimiento a cada uno de los trabajadores que participaron a lo largo del año en cursos, especialización y diplomados desarrollados por la Oficina de Recursos Humanos, la Universidad de San Martín de Porres realizó la ceremonia de clausura de la Universidad Interna, programa que busca mejorar la competitividad y desempeño personal y profesional de los colaboradores sanmartinianos.


La ceremonia realizada en la Sala de Usos Múltiples de la Ciudad Universitaria de la USMP, contó con las palabras de clausura del Dr. Daniel Valera Loza, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, en representación de nuestro Rector, Ing. José Antonio Chang Escobedo. En su discurso, felicitó a los trabajadores de la universidad por su desempeño en esta edición de la Universidad Interna e instó a los colaboradores a seguir capacitándose en las próximas especializaciones que brinde esta dependencia.


“Es muy satisfactorio conocer el esfuerzo y dedicación realizado por todos ustedes, a través del trabajo en equipo, una característica de nuestra casa de estudios”, manifestó el Decano Valera.


Reforzando lo manifestado, el Decano Valera agregó que el éxito de nuestra institución no está basado en una o dos personas, sino en todo el equipo de trabajo que constantemente se capacita para brindar una mejor atención de calidad al usuario.


“Son ustedes los que van marcando la pauta de sus necesidades y esto muestra que el trabajador sanmartiniano quiere cada día superarse y eso es calidad”, finalizó el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.


A continuación, la lista de colaboradores que obtuvieron premios y reconocimientos por parte de los Decanos por ocupar los primeros puestos en los programas de la Universidad Interna:


Primeros puestos Universidad Interna 2019




Al término de la clausura, los trabajadores que cursaron este año la Universidad Interna, tuvieron una destacada presentación artística para las autoridades y trabajadores presentes.





Santa Anita, 09 de diciembre de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual