Novedades

LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES AVANZA A LAS FINALES REGIONALES DE HULT PRIZE, RESPONDIENDO AL RETO 2020 DE LAS NACIONES UNIDAS



Con el apoyo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos y el Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU de la USMP, se desarrolló la Gran Final de Hult Prize at USMP donde los estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales compitieron para poder obtener un pase directo a una de las 25 regionales internacionales, representando a Perú y Latinoamérica.


De esta manera el equipo ganador fue “Biocampo”, con su proyecto Wanuplat, cuyo objetivo es producir y comercializar fertilizantes 100% orgánicos, a fin de proteger el ambiente y empoderar al campesino a través de la Biotecnologia, para solucionar los problemas en el mercado del sector agroindustrial. Este equipo estuvo conformado por Jerry Rivera Caso, Karen Medrano Molina y Diego Macedo Prada.


El segundo lugar fue obtenido por el equipo “Plastiki” con su emprendimiento Vital Reserva, módulo ecológico que utiliza siete pasos para purificar el agua y así garantizar su calidad, en un proceso alimentado con energía solar. El equipo estuvo conformado por Ebony Cornejo Pareja, Jaime Dueñas Yépez y Antonio Pedemonte Rosas.



El tercer lugar lo ocupó el equipo de “Econollantas”, conformado por Eduar Mendoza Calla, Ingrid León Huachhuaco, Erick Meza Zavala y Giomar Vega Cárdenas con su emprendimiento Taína, dedicado a la producción de baldosas, utilizando el caucho de las llantas y aprovechando las características de su composición, trabajando conjuntamente con asociaciones de recicladores.





Santa Anita, 05 de diciembre de 2019
Área Audiovisual - Comunicaciones
Facultad de Ciencias Administravas y Recursos Humanos




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual