Novedades

ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS VISITAN ARCA CONTINENTAL LINDLEY



Con el objetivo de conocer las líneas de producción que se emplea en Arca Continental Lindley, un grupo de alumnos asistió a la visita guiada en sus instalaciones de Pucusana donde pudieron conocer la producción de bebidas como Coca Cola, Inka Cola, San Luis entre otras.


Arca Continental Lindley, como embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de The Coca-Cola Company en Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas no alcohólicas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por tener una exitosa trayectoria de más de 107 años de inversión y compromiso con el Perú.


Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con siete plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, bebidas isotónicas y energizantes. Sus más de 3,600 colaboradores atienden a más de 336,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.


La Escuela Profesional de Administración, realizó esta visita como parte del Programa de Transferencias de Experiencias Empresariales (PROTEE), el cual se desarrolla dentro de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP.







Santa Anita, 22 de noviembre de 2019
Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.
Área de Audiovisuales y Comunicaciones




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual