Novedades

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DESARROLLA TALLERES DE MOTIVACIÓIN Y FAMILIA PARA LOS ALUMNOS DE LAS I.E. FE Y ALEGRÍA N° 17 Y N° 34



Los estudiantes de 5to de secundaria de las Instituciones Educativas Fe y Alegría N° 17 (Villa el Salvador) y Fe y Alegría N° 34 (Chorrillos) recibieron en sus respectivas aulas los talleres “Aprendiendo a manejar conflictos familiares” y “Motivación y emprendimiento”, el pasado mes de octubre.

El desarrollo de los temas estuvo a cargo de la Lic. Milagros Gil Ceballos y el Sr. Luis Soriano Vargas, integrantes del Área de Promoción y Difusión de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras; lográndose una participación activa de más de 200 escolares, entre ambas sedes.


La finalidad de estos talleres fue orientarlos a manejar los conflictos en casa, mediante el diálogo y la comunicación asertiva, así como motivarlos a trazarse metas, cumplir objetivos y emprender proyectos de vida, tanto personales como profesionales. La FCCEF, mediante estas acciones, contribuye en la labor de responsabilidad social empresarial en favor de la comunidad juvenil. Asimismo, los alumnos recibieron información de interés sobre el proceso de Admisión 2020-I y los beneficios que se les otorga por ser parte de los colegios Fe y Alegría.


Próximamente, se visitarán otras instituciones educativas para brindarles diferentes talleres que aporten en el fortalecimiento y guía de sus acciones.


Fe y Alegría N° 17 (Villa el Salvador)





Fe y Alegría N° 34 (Chorrillos)






Santa Anita, 13 de noviembre de 2019
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras
Área de Promoción y Difusión




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual