Novedades

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA REALIZA CUARTA FERIA LABORAL


El viernes 18 de octubre, en el marco del Congreso Internacional Visión 2019, se llevó a cabo exitosamente la Cuarta Feria Laboral, organizado por la Oficina de Seguimiento al Graduado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, dirigido a estudiantes, egresados y graduados de las distintas Escuelas Profesionales de nuestra Facultad.


En este cuarto evento participaron importantes empresas y organizaciones del país como Avantica, Globant, SIDS Ingenieros, Bigsol, Grupo Montero SAC, SKY Airlines, Manpower Group, Osinergmin y TALMA.


La Oficina de Seguimiento al Graduado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura se encuentra comprometida en seguir brindando a sus alumnos y egresados, la oportunidad de poder insertar y consolidarlos en el ámbito laboral y desarrollo profesional.


El Dr. Manuel Cáceres Lampen, Jefe la Oficina de Seguimiento al Graduado de la USMP, resaltó la importancia de crear un espacio de oportunidades que dé a conocer las últimas tendencias de gestión del talento humano, además de permitirle a la Facultad seguir estrechando lazos con las empresas participantes, a fin de propiciar un entorno que permita a nuestros futuros profesionales y egresados participar en los procesos de selección de personal.
















La Molina, 29 de octubre de 2019
Facultad de Ingeniería y Arquitectura




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual