Novedades

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DESARROLLA EL TALLER ¿CÓMO SALGO DE MIS DEUDAS? EN EL CICLO DE CONFERENCIAS GRATUITAS ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO.



La Municipalidad distrital de Lurigancho – Chosica, organizó un nuevo ciclo de CONFERENCIAS GRATUITAS, el pasado martes 16 de julio, donde la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras se hizo presente, esta vez, brindando el taller de finanzas ¿CÓMO SALGO DE MIS DEUDAS?, ante un auditorio aproximado de cien vecinos emprendedores del distrito.


¿Cómo salgo de mis deudas? Es un taller que plantea la situación angustiante por la que pasan muchas personas, a consecuencia de una mala administración de sus recursos económicos. Ser prudentes al momento de gastar es lo mejor para prevenir las deudas; siendo estrictamente necesario la disciplina y el autocontrol para evitar malgastar o despilfarrar el dinero.


Justamente, el taller pretende brindar conocimientos a los participantes para una correcta administración y/o distribución de su dinero, tomando en cuenta las necesidades prioritarias, distinguiendo lo que son necesidades y gustos; así como también llevarlos a la reflexión para que descubran porqué razones están en esa situación de deudas, identificando la causa de fondo que les permitirá comenzar el camino hacia la sanidad financiera; igualmente, una vez ya estando en el problema de deudas, les instruimos de que maneras pueden salir .


Además del taller de finanzas ¿Cómo salgo de mis deudas?, desarrollado por el Dr. Alonso Rojas de la FCCEF de la USMP; en el evento también se brindaron conferencias a cargo de otras instituciones, sobre asesoría legal, “Resuelve tus conflictos legales de forma rápida emprendedor” e importaciones “Cómo importar desde China”.


La Alianza estratégica Universidad-Municipio, hace posible que la FCCEF, a través de su área de Promoción y Difusión pueda aportar un conocimiento a la población emprendedora con deseos de aprender y mejorar. Se espera seguir trabajando en conjunto con la municipalidad, beneficiando a la población distrital, como parte de su política de responsabilidad social empresarial.



gaaaaaa

gaaaaaa

gaaaaaa


Santa Anita, 1 de agosto de 2019
Facultad de Ciencias Contables,
Económicas y Financieras
Área de Promoción y Difusión




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual