Novedades

Hijos de graduados de la USMP recibirán 10% de descuento en sus estudios de pregrado



Con el objetivo de retribuir a nuestros egresados la confianza puesta en nuestra institución así como mantener con ellos, de manera más permanente, nuestro vínculo, la Universidad de San Martín de Porres creó la Modalidad “Hijos de graduados”, la cual tiene como objetivo otorgar el 10% de descuento a todos los ingresantes, matriculados en todas las modalidades de admisión, hijos de graduados de programas de pregrado: Bachiller y Titulados de nuestra Universidad.


Para acceder a este beneficio, el postulante deberá presentar junto con los requisitos de Admisión la Constancia de egresado del padre o madre (Quien debe haber concluido todos los ciclos de la carrera universitaria).


Cabe destacar que el descuento no aplica para la carrera profesional de Medicina Humana. El beneficio de este programa no es acumulable ni adicional a otros beneficios o programas de la USMP, tales como un cuarto de beca para el tercio superior, convenios con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. El descuento se perderá en caso el beneficiario no haya aprobado satisfactoriamente todos los cursos del ciclo de estudio y deberán llevar, además, los créditos completos de cada ciclo.




Santa Anita, 24 de julio de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual