Novedades

Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio de Cooperación Interinstitucional con Ivana Consulting Group S.A.C.



La Universidad de San Martín de Porres firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional con Ivana Consulting Group S.A.C., convenio que tiene como objetivo establecer y desarrollar de mutua colaboración y beneficio; proyectos académicos a nivel nacional; como diplomados, cursos, seminarios, talleres, congresos y otros programas académicos; dirigido a los profesionales en ingeniería y ramas afines, con el objetivo de coadyuvar y fomentar el desarrollo de los recursos del capital intelectual, optimizando la eficiencia y gestión organizacional para brindar soluciones idóneas y mejorar la competitividad, productividad y calidad del desarrollo económico y sustentable de las organizaciones y del país. Así como la cooperación técnica y prestación de servicios que ambas instituciones se puedan brindar recíprocamente.


Para llevar a cabo el presente convenio la Universidad se compromete a:

  • Patrocinar y autorizar el uso del logotipo en los materiales publicitarios de los proyectos académicos.
  • Supervisar el desarrollo de los eventos académicos, para salvaguardar el nivel académico e imagen de la Universidad.
  • Otorgar el uso presencial sin ningún costo de las instalaciones y equipos multimedia de la Universidad para el desarrollo de actividades académicas de la Consultoria.
  • Apoyar la difusión de los certámenes académicos de nivel superior organizados por la Consultoría, compatibles con los fines y principios de la Universidad.
  • Otorgar diplomas, constancias y certificaciones oficiales a nombre de la universidad a los participantes que hayan cumplido con las exigencias académicas y administrativas de los proyectos académicos.
  • Otorgar dos becas o cuatro medias becas en todos los proyectos académicos que se organicen para la consultoría.



Asimismo, la Consultoría se compromete a:

  • Coordinar la plana docente especializada de primer nivel, cuando la Universidad no disponga de especialistas para los diferentes temas o desarrollarse, financiando al 100% sus honorarios y cuando se desarrolle en provincia se financiará sus viáticos, hospedaje, pasajes y todo gasto que el evento académico demande.
  • Planificar, organizar, difundir, promover y ejecutar los proyectos académicos de acuerdo a objetivos compartidos entre ambas instituciones.
  • Financiar al 100% los gastos de publicidad escrita, virtual, radial y televisiva.
  • Gestionar, revisar, reproducir, financiar al 100% y proporcionar el material académico necesario a cada participante.
  • Otorgar descuentos especiales a los egresados de la Universidad, así como a los alumnos, ex alumnos y socios de la Consultoría en todos nuestros proyectos académicos a nivel nacional.
  • Financiar los pasajes aéreos, hospedaje, viáticos y toda su estadía del representante de la Universidad, en los eventos protocolares en provincia.
  • La Consultoría podrá contar con auspicio académico de los colegios profesionales para garantizar mayor convocatoria y realce de los proyectos académicos.
  • La Consultoría otorgará el 20% del ingreso bruto de los proyectos académicos realizados a nivel nacional a la Universidad por la certificación.
  • Al finalizar el proyecto académico la Consultoría presentará a la Universidad tres informes, siendo informe administrativo, informe académico e informe económico.
  • La Consultoría otorgará a la USMP ocho becas para sus colaboradores.


Los compromisos y proyectos que se desarrollen en virtud del presente Convenio serán coordinados y ejecutados de parte de la Consultoría y de parte de la Universidad. Las actividades, cronogramas y la responsabilidad de los costos serán financiados en su totalidad por la Consultoría.


El presente convenio tendrá una vigencia de 02 años a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP, y por la Sra. Ivana Bustamante Correa, Gerente General de Ivana Consulting Group S.A.C.


Cabe destacar que Ivana Consulting Group S.A.C. está orientada hacia la mejora de la calidad de vida, sostenibilidad y competitividad de sus clientes, brindando asesoría y capacitación en materia de ingeniería, administración, finanzas, contabilidad, legal, presupuesto, logística, economía, tecnológico, sistemas informáticos, actividades agropecuarios, recursos humanos, estudios de impacto ambiental, calidad, proyectos, gestión de las organizaciones, gobierno corporativo, responsabilidad social, compliance.




Santa Anita, 11 de julio de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual