Novedades

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras desarrolla el taller "Aprendiendo a manejar conflictos familiares" dirigido a los alumnos de la Academia Saco Oliveros.



Continuando con la labor de responsabilidad social empresarial que asume la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la USMP, el pasado viernes 21 de junio, los alumnos de la Academia Preuniversitaria Saco Oliveros, de la sede de San Juan de Miraflores, recibieron el taller “Aprendiendo a manejar conflictos familiares”.


Debido a la cantidad considerable de estudiantes con los que cuenta la institución, se organizó el taller en tres grupos siendo un total de 240 alumnos beneficiados. El Dr. Alonso Rojas y la Lic. Milagros Gil estuvieron a cargo del desarrollo del taller, cuyo propósito fue orientarlos hacia una reflexión respecto a cómo actuar cuando se presentan conflictos en el hogar; aprender a reaccionar ante ellos con actitudes conciliadoras y de diálogo es la clave para evitar resentimientos y consecuencias destructivas como la violencia física o psicológica.


Próximamente, se visitarán otras instituciones educativas para brindarles diferentes talleres que contribuyan al fortalecimiento de los valores y conductas adecuadas; asimismo, al término de los talleres, se les proporcionará a los alumnos asistentes toda la información que solicitan respecto a las carreras que brinda la USMP.











Santa Anita, 27 de junio de 2019
Área de Promoción y Difusión
Facultad de Ciencias Contables,
Económicas y Financieras




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual