Novedades

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DESARROLLA EL TALLER “APRENDIENDO A MANEJAR CONFLICTOS FAMILIARES” DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DE LA I.E.E. PEDRO ADOLFO LABARTHE EFFIO



La Institución Educativa Emblemática, Pedro A. Labarthe Effio, ubicada en el distrito de La Victoria, cuenta con seis aulas de quinto de secundaria y el Área de Promoción y Difusión de la FCCEF visitó a cuatro de ellas, en distintas fechas, para brindarles el taller “Aprendiendo a manejar conflictos familiares”.


Aproximadamente 120 alumnos se beneficiaron con el taller, desarrollado por el Dr. Alonso Rojas y la Lic. Milagros Gil; cuyo objetivo fue orientarlos hacia una reflexión respecto a cómo actuar cuando se presentan conflictos en el hogar. En la familia siempre existirán desacuerdos, discordias o simplemente puntos de vista diferentes, los cuales no se pueden evitar, pero sí se puede aprender a reaccionar ante ellos con actitudes conciliadoras y de diálogo para evitar resentimientos y consecuencias destructivas.


La comunicación en el hogar es fundamental, así como el inculcar valores y cumplir reglas para llevar una vida familiar armoniosa, sin violencia física o psicológica.


Próximamente, se visitarán otras instituciones educativas para brindarles diferentes talleres que contribuyan al fortalecimiento de los valores y conductas adecuadas.










Santa Anita, 18 de junio de 2019
Facultad de Ciencias Contables,
Económicas y Financieras
Área de Promoción y Difusión




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual