Novedades

FCARRHH realizó con éxito Conferencia sobre Empresas y Oportunidades Comerciales entre Perú y Taiwan



La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos FCARRHH de la Universidad de San Martín de Porres USMP, recibió la visita de Iván Yueh - Jung Lee, embajador de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en el Perú con motivo de la conferencia: “Cultura de Taiwán, empresas y oportunidades comerciales entre Perú - Taiwán”.


El evento, que contó con la participación del Dr. Javier Alva García, director de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales, fue organizado por los alumnos de esta escuela bajo la dirección de la profesora Gabriela Mansilla dentro en el marco de las actividades del Programa de Transferencias de Experiencias Empresariales PROTEE.


Durante la conferencia el embajador compartió información sobre las operaciones económicas de Taiwán, así como también sobre las actividades orientadas a facilitar el mutuo entendimiento con sus principales socios comerciales internacionales, en especial el Perú. Al mismo tiempo, aprovechó en resaltar la moderna infraestructura de nuestro campus.


Por su parte, Eva Tsai, representante de la División de Información de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en el Perú, invitó a los estudiantes presentes a participar de las becas de estudios que ofrece ese país.


Es importante mencionar que el PROTEE desarrolla este tipo de eventos para beneficios de los estudiantes de la FCARRHH, con el objetivo de reforzar sus conocimientos.





La Molina, 10 de junio de 2019
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos.
Área de Audiovisuales y Comunicaciones




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual