Novedades

Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos realizó el Open House 2019 - I



La Oficina de Difusión de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres USMP, realizó con éxito el Open House 2019-I con el objetivo de dar la bienvenida e informar sobre todos los beneficios y planes de estudio que tendrán en esta Facultad los nuevos alumnos.


Este evento contó con la participación de los directores de las Escuelas Profesionales de Administración, Marketing, Recursos Humanos y Administración de Negocios Internacionales así como de representantes de las diversas áreas de la Facultad.


Asimismo, los nuevos estudiantes, que estuvieron acompañados por sus familiares, realizaron una visita guiada por el campus, recorriendo la biblioteca, cafetería, áreas administrativas, aulas, laboratorios entre otras instalaciones.


Es importante mencionar que cada semestre la Oficina de Difusión de la Facultad, realiza estas actividades con la finalidad de acercarse a los nuevos alumnos y facilitarles la información necesaria para su vida académica.





Santa Anita, 13 de febrero de 2019
Área de Audiovisuales y Comunicaciones
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos.




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual