Novedades

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DESARROLLA TALLER SOBRE FINANZAS: “CÓMO SALGO DE MIS DEUDAS”


El Área de Promoción y Difusión de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras desarrolló el pasado viernes 06 de julio el taller denominado “¿COMO SALGO DE MIS DEUDAS?”, dirigido a los jóvenes potenciales postulantes de las Carreras Profesionales de Contabilidad y Finanzas y Economía, quienes se inscribieron para este Proceso de Admisión 2018-II.


El taller se llevó a cabo en el Campus Universitario de Santa Anita y estuvo a cargo del Dr. Alonso Rojas Mendoza, Responsable del Área de Promoción y Difusión y docente de la FCCEF. ¿COMO SALGO DE MIS DEUDAS?, plantea la situación angustiante por las que pasan las personas a consecuencia de una mala administración de los recursos económicos del hogar. “Saber prevenir es lo mejor, pero una vez en el problema, la disciplina y el autocontrol para no gastar innecesariamente, es lo mejor”.


Pero ¿Cómo llevar un orden sobre los ingresos y egresos? Precisamente este taller educa a los participantes a tener un mayor control sobre la correcta distribución del dinero, tomando en cuenta las necesidades prioritarias para evitar caer en el preocupante y angustiante mundo de las deudas.


Para el mes de agosto, el Área de Promoción y Difusión brindará otro taller gratuito denominado “Aprendiendo a ser un gran equipo familiar”, dirigido al público en general. Los interesados pueden contactarse llamado al 3172130 anexo 3139, o visitando nuestra página de Facebook: USMP-Contabilidad y Finanzas/Economia.




Santa Anita, 10 de julio de 2018
Facultad de Ciencias Contables
Económicas y Financieras



Volver





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual