Escuela Profesional de Obstetricia - FOE USMP
Escuela Profesional de Obstetricia

La carrera de Obstetricia es una profesión que desarrolla funciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación, proporcionando a la mujer una atención de calidad.

Misión

Formamos profesionales científicos altamente competitivos, con actitud emprendedora, sentido ético, equidad y responsabilidad social.

Impartimos educación crítica, responsable y creativa dentro de un marco humanístico con libertad de pensamiento.

Desarrollamos líneas científicas innovadoras y representativas en el estudio y atención de la salud sexual y reproductiva, proponiendo alternativas integrales para el mejoramiento de la salud de la población peruana.

Visión

Ser una Escuela con excelencia académica, líder en la formación de profesionales en Obstetricia a nivel nacional e internacional, comprometido con el desarrollo de la Universidad y de la sociedad peruana.

Reconocida por su compromiso con el mejoramiento continuo de la calidad académica y alto sentido de responsabilidad y sensibilidad social en la atención de la salud sexual y reproductiva, enmarcado en los valores humanos, investigando y generando conocimiento para mejorar la calidad de vida de la sociedad peruana.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero