Preguntas frecuentes
Programas de Maestría:
- Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas con mención en Gestión de Tecnologías de la Información.
- Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción.
Programas de Doctorado:
- Ph.D. in Information Systems Engineering – Doctorado en Ingeniería de Sistemas de Información.
Curso de Actualización Profesional:
- Egresados de la Maestría con más de 5 años de egresado
- Bachilleres con más de 5 años de haber egresado.
Curso de Grado Académico de Maestro:
- Titulados que desarrollarán el proyecto de investigación para optar el grado académico.
Curso de Taller de Tesis:
- Bachilleres que desarrollarán el proyecto de investigación para optar el título profesional.
Para ser estudiante de Posgrado se requiere:
- Solicitud de inscripción (facilitada en la Sección de Posgrado FIA).
- Haber realizado pago por “derecho de inscripción del postulante” S/100.00.
- Haber realizado pago por el proceso de selección.
- Haber realizado el pago único de recibo por “derecho de ingresante” S/. 250.00.
- Realizar pago por derecho de matrícula.
- Solicitud de inscripción (facilitada en sección de Posgrado FIA)
- Fotocopia del Grado Académico de Bachiller en la especialidad o área afín, legalizado o autenticado por el Secretario General de la Universidad de origen.
- Copia de los Certificados de Estudios de la Universidad de origen.
- Copia legalizada de Partida de Nacimiento.
- Copia simple del DNI.
- Dos fotos, tamaño carné a colores.
- Presentación del Curriculum Vitae.
- Entrevista personal.
- Idioma extranjero.
- 02 fotos tamaño pasaporte. (a color no instantáneas) SACO Y CORBATA, FONDO BLANCO.
Grado de Maestría en la especialidad o área afín. En el caso de tener pendiente el Grado de Maestría, con estudios concluidos, se podrá solicitar ser admitido siempre y cuando no hayan transcurridos más de cinco (05) años de culminados los estudios de Maestría. Estos últimos serán aceptados de manera condicional con el compromiso de presentar su grado de Maestría antes del inicio del tercer semestre del Programa de Doctorado.
- Solicitud de inscripción (facilitada en sección de Posgrado FIA).
- Fotocopia del Grado Académico de Maestro en la especialidad o área afín, legalizado o autenticado por el Secretario General de la Universidad de origen.
- Copia de los Certificados de Estudios de maestría de la Universidad de origen.
- Copia legalizada de Partida de Nacimiento.
- Copia simple del DNI.
- Dos fotos, tamaño carné a colores.
- Presentación del Curriculum Vitae.
- Entrevista personal.
- Idioma extranjero.
- Abonar los derechos correspondientes y cumplir con las disposiciones internas del proceso de Admisión
Maestría: Cuatro semestres (4) desarrollados en un período de 16 meses.
Doctorado: Seis semestres (6) desarrollados en un período de 24 meses
Ciclos | Costo de matrícula | N° de Cuotas | Valor de cuotas | Valor por ciclo |
---|---|---|---|---|
1 | S/. 585.00 | 05 | S/. 1,368.00 | S/. 7,425.00 |
2 | S/. 585.00 | 05 | S/. 1,368.00 | S/. 7,425.00 |
3 | S/. 585.00 | 05 | S/. 1,368.00 | S/. 7,425.00 |
4 | S/. 585.00 | 05 | S/. 1,368.00 | S/. 7,425.00 |
DOCTORADO: Carpeta de admisión: S/. 100.00
Ciclos | Costo de matrícula | N° de Cuotas | Valor de cuotas | Valor por ciclo |
---|---|---|---|---|
1 | S/.585.00 | 05 | S/.1,505.00 | S/.8110.00 |
2 | S/.585.00 | 05 | S/.1,505.00 | S/.8110.00 |
3 | S/.585.00 | 05 | S/.1,505.00 | S/.8110.00 |
4 | S/.585.00 | 05 | S/.1,505.00 | S/.8110.00 |
5 | S/.585.00 | 05 | S/.1,505.00 | S/.8110.00 |
6 | S/.585.00 | 05 | S/.1,505.00 | S/.8110.00 |
ACTIVIDAD | FECHA | LUGAR | |
---|---|---|---|
PROCESO DE ADMISIÓN | |||
PRE INSCRIPCIÓN Generación de recibos y Registro de datos vía página web | 14/01/2019 | Página WEB de la USMP admision.usmp.edu.pe | |
INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES | 11/02/2019 | Sección de Posgrado FIA |
Sí, es factible hacer la inscripción por e-mail.(Brindando la información requerida).
Sí, es factible convalidar cursos de otras universidades
- Carpeta de convalidación, Oficina de Admisión
- Acta de convalidación de la Escuela de Posgrado
- Resolución Decanal de Convalidación.