POSGRADO FIA

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres FIA-USMP, como parte de su contribución al sector empresarial, instituciones y organismos del sector público y financiero, presenta sus programas de Doctorado, Maestría y Diplomados, con el fin de coadyuvar al desarrollo del país, ofrece una formación sólida y moderna que responda a las exigencias de nuestra realidad. La sección de Posgrado cuenta con doctores y maestros graduados en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, con destacada investigación y trayectoria en el mundo profesional y académico, encargados de garantizar la alta calidad de nuestros programas.

«Agradezco el interés por nuestra Facultad, y confío en que formarán parte de la Universidad de San Martín de Porres.»
Ing. Luis Cárdenas Lucero
Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

 

Servicios

 

Los programas de maestría y doctorado de la sección de Posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA). Tienen como finalidad formar profesionales de alta especialización en las áreas de Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Aeronáuticas, brindando una formación integral con énfasis en la investigación.
Contamos con un diseño curricular y un plan de estudios permanentemente actualizando en razón de las exigencias académicas, científicas y tecnológicas, que serán desarrolladas por una excelente plana de docente, de gran experiencia y reconocimiento nacional e internacional. La facultad tiene una moderna infraestructura, servicio de biblioteca, Wifi, Coliseo, Multideportivo y Gimnasio. Los invitamos ser parte de la familia FIA. 


Ventajas de Posgrado:

  • La formación académica y la investigación de sus docentes e investigadores garantizan el desarrollo de programas de excelente calidad académica y profesional.
  • Los planes de estudios y la malla curricular se revisan y actualizan, permanentemente, de acuerdo con los avances de la ciencia y tecnología.
  • Se busca integrar conocimientos, compartir experiencias, generar oportunidades de emprendimiento, e impulsar la modernidad en las organizaciones, dentro de una perspectiva de optimización de recursos, productividad, efectividad, ética y compromiso social.
  • Existe una articulación vertical de investigación Doctorado-Maestría-Pregrado, para desarrollar proyectos en conjunto.
  • Los estudiantes concretan su proyecto de investigación en todo el proceso formativo, que les permite al término del programa, presentar su trabajo de investigación para optar el grado académico.


Dirigida a profesionales en:

  • Ingeniería
  • Administración
  • Ciencias contables y financieras
  • Licenciados en Aeronáutica, y otras carreras afines

 

DESCRIPCIÓN

FECHAS

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

Del 10 de enero de 2024

Al 15 de febrero de 2024

EVALUACIÓN (ENTREVISTA VIRTUAL)

17 de febrero de 2024

ENVÍO DE EXPEDIENTES A LA OFICINA DE ADMISIÓN

Del 19 de febrero de 2024

Al 21 de febrero de 2024

MATRÍCULA

Del 27 de enero de 2024
Al 01 de marzo de 2024

EXTEMPORANEA

Del 02 de marzo de 2024
Al 08 de marzo de 2024

INICIO DE CLASES

02 de marzo de 2024

FIN DE CLASES

21 de junio de 2024

CIERRE DE ACTIVIDADES

29 de junio de 2024

 

 

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero