NOTICIAS
Taller: Cómo afrontar exitosamente el proceso de selección de personal

El lunes 24 de octubre se realizó el taller: Cómo afrontar exitosamente el proceso de selección de personal, ponencia a cargo de la Lic. Melina Valencia y que fue organizado por la Oficina de Seguimiento al Graduado de la Facultad de Ingenieria y Arquitectura, en coordinacion con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Esta jornada virtual tuvo como objetivo lograr que los participantes identifiquen las pruebas de evaluación de personal y conozcan los tipos de entrevistas que existen, así como las conductas adecuadas que deben tener antes, durante y después de ellas, buscando siempre demostrar que son los candidatos ideales para el puesto requerido.

La Lic. Valencia expuso que este taller favorece a la realización satisfactoria de una entrevista laboral, ayudando a conocer las capacidades que cada persona tiene junto a su perfil profesional y que esto permita responder a la necesidad que desea la empresa empleadora. Logrando que el postulante esté preparado en todo aspecto, no solo conocedor de su experiencia y de su hoja de vida, sino de la facilidad que tenga de poder conectar con el reclutador, para que resulte ser lo que la empresa necesite.

OSG 2

 

Lima, octubre del 2022
Oficina de Seguimiento al Graduado

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero